jueves, 2 de julio de 2015

LOCA



Aaron Levinsky es un abogado criminalista de Nueva York cuyo idealismo le ha llevado a una monótona mediocridad dentro de los círculos legales. Se siente fracasado en su vida personal y en su carrera profesional. Hasta que un día irrumpe en su existencia una extraña muchacha Claudia acusada de homicidio. La joven ha rechazado hasta entonces a los primeros abogados quienes en confabulación con sus padres pretendían presentarla como un caso de demencia. Por azar le ofrecen el caso a Levinsky quien después de entrevistarse con la chica decidirá defenderla contra viento y marea y a ello dedicará todos sus esfuerzos.UNA HISTORIA APASIONANTE BASADA EN LA PELICULA DE LA WARNER INTERPRETADA POR BARBARA STREISAND Y RICHARD DREYFUSS. 

Autora: Clauida Reilly

Edición: 1987


Precio: 3,00 euros

2 comentarios:

  1. Magnifica película, Beatriz... Te confesare que Barbara es una especie de ídolo mio, como actriz, pero como cantante, creo tener casi toda su discografía...
    Bueno es... "Tal como eramos" maravillosos....
    Un abrazo, buen fin de semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso Llornç que no he visto la película pero la apuntaré para verla, ya que también para mi Barbara era de mis cantantes preferida tuve muchos sus discos siempre la escuchaba una voz hermosa !!!,. gracias amigo siempre tu huella uuffff me llena mucho gracias por acompañarme en estaaventura a veces pienso si valdrá la pena pero vengo aqui te veo me digo si si vale la pena gracias !!! un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar